lunes, 5 de marzo de 2012

CLAVES PARA LOGRAR LA FELICIDAD EN EL TRABAJO

1) Establecer relaciones interpersonales positivas.
2) Desarrollar un cierto grado de control y autonomía; el máximo posible que se pueda alcanzar.
3) Contar con el apoyo y consideración de los supervisores en la estructura jerárquica.
4) Conciliar tiempo de ocio y la recuperación física/emocional con el trabajo.
5) Obtener reconocimiento de los logros obtenidos.
6) Tener una carga de trabajo manejable y con objetivos definidos, reales y alcanzables (como en la vida misma).
7) Lograr un equilibrio entre la vida laboral y la personal.
8)  Desarrollar tareas variadas, evitando en la medida de lo posible la rutina, y contar con oportunidades para el desarrollo y crecimiento profesional. Aprovechar al máximo dichas oportunidades.
9) Utilizar el sentido del humor y expresar emociones positivas. Olvidar el lenguaje negativo y sonreir; transmitiremos a los demás aquello que exterioricemos a través de nuestros gestos, miradas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario